Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

19 de octubre de 2014

Justa victoria de El Fortín en el

Con un excelente primer cuarto le alcanzó para sostener la victoria ante el local Pueblo Nuevo que sigue sin sumar de a dos. Ferro por su parte se impuso como local a Unión y Progreso de Tandil por 79 a 67.

El Fortín sacó catorce puntos en los primeros diez minutos, puso el piloto automático e hizo la plancha durante casi todo el partido en el “Manolio”

El equipo de la “Urquiza” terminó ganando el partido por diez unidades, perdiendo el segundo cuarto por un punto y el último segmento por cuatro, imponiéndose en el segundo por apenas una unidad.

Desde el pragmatismo nada que achacar. Desde lo basquetbolístico   el saldo no es seguramente lo que espera su Técnico, mas aún si tenemos en cuenta la diferencia individual de un plantel a otro.

Lo positivo para El Fortín es que esta vez entró enchufado. Gran arranque de Barrera, buen comienzo de Silveyra, y certeras intervenciones de Sentenac y Galli. ( temible puntería)

Pueblo Nuevo que se quedó sin Arce faltando menos de cuatro minutos para que termine el segundo cuarto, encontró en Alonso  desde el banco ( no entrenó en toda la semana) la vía de gol para sostener y hasta achicar la diferencia, bien acompañado por Sesto, quedando muy lejos el resto para contrarrestar las urgencias que exigía el partido.

 

Síntesis:

PUEBLO NUEVO: Arce 4 (x), Sesto 13, Barsi 3, Rinaldi 9, Cequi 7 (fi), Alonso 24, Fernandez 3, y Rao 3. DT Cristian Sanchez.

No firmaron planilla Notararigo y Berrueta.

 

EL FORTIN: Coopero 10, Catanzaro 7 (x), Silveyra 16, Barrera  14, Sentenac 8 (x) (fi) Pedreira 2, Briones 7 y Galli 12. DT Irineo Galli.

No jugó Gonzalo Marín lesionado.

Dirigieron Pietramonaco y Corso.

Parciales:  15-29 // 33-46// 50-65 // 66-76

Escenario: Juan Manolio

Público:  120 espectadores

Texto: Carlos Zangara ( Pasión Deportiva )



COMPARTIR:

Comentarios