Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de octubre de 2014

Más de 500 personas disfrutaron el concierto de la Sinfónica Municipal junto a Can Can y Nito Mestre

Se recaudaron más de 14.800 pesos para Red Solidaria en una noche donde los olavarrienses pudieron disfrutar de un gran espectáculo.

Anoche, ante una sala del Teatro Municipal colmada, se presentaron la Orquesta Sinfónica Municipal, junto al legendario grupo de rock local Can Can y una leyenda del rock nacional como Nito Mestre.

 

Con el público aplaudiendo de pie este gran espectáculo, quedó demostrada una vez más la calidad artística de los músicos que integran la Sinfónica Municipal, que les permitió presentar esta propuesta diferente.

 

Este concierto extraordinario, se enmarcó en el Ciclo Clásica y Solidaria que viene desarrollando el Gobierno Municipal, desde el año 2013 y que permite conjugar a la música con la solidaridad; beneficiando en cada concierto a una institución distinta de la ciudad.

 

Así es, como anoche, se recaudaron más de 14.800 pesos para Red Solidaria, una institución que trabaja fuertemente con los vecinos de Olavarría que sufren diversas necesidades.

 

Durante el concierto estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez; la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani y la Directora del Teatro Municipal, Karina Ostertag.

 

Antes de que Nito Mestre se uniera a interpretar sus canciones junto a la Orquesta, y posterior a haberlo hecho junto a sus músicos, Margarita Arregui y Cristian Delpiani, le hicieron entrega del reconocimiento como “Visitante Ilustre” otorgado por el Gobierno Municipal.

 

Un merecido reconocimiento a esta leyenda del rock nacional que, con su humildad y calidad musical, pudo demostrar que su arte llega a todas las generaciones y sigue marcando una parte importante de la historia de nuestro país.

 

El concierto finalizó con la interpretación de Nito Mestre, Can Can y la Sinfónica Municipal, del mítico tema “Rasguña las piedras” de Sui Generis, que provocó el aplauso espontáneo y la emoción pura en todos los que se permitieron disfrutar de esta mágica noche.



COMPARTIR:

Comentarios