Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

17 de octubre de 2014

Continúa el Súper 8 de Rugby

Los equipos de Olavarría lo hacen de visitante

SÚPER 8

 

La segunda jornada del torneo que reúne a los mejores ocho equipos de la Unión tendrá varios partidos importantes. Por la Zona 1 se jugará el clásico entre Los Miuras y SOURC, en la ciudad de Junín. Ambos llegan con una victoria y de repetir estarán con un paso en las semis, por lo que se espera un partidazo.

 

El otro duelo será determinante, porque se enfrentarán Villegas RC y Pico Rugby. Los dos clubes perdieron en el debut, por lo que necesitan un triunfo para llegar con chances al cierre de la primera fase para meterse entre los dos mejores. Promesa de buen partido entonces para el árbitro pehuajese Marcos Ravello, el sábado 15:30 h.

 

Posiciones: 1° Los Miuras y SORUC (5), 3° Villegas RC y Los Miuras (0).

 

Por la Zona 2 se reeditará la final del Súper 6 del último año y la del Torneo Inicial de esta temporada, ya que se verán las caras Racing y Estudiantes de Olavarría. El conjunto chivilcoyano será local y buscará superar al Bataraz, en un juego que tendrá a Juan Pedro Filomena como referee, también sábado 15:30 h.

 

En 9 de Julio el local enfrentará a Ferro Carril Sud (sábado 15:30 h Emmanuel Ibarra) y ambos lucharán para quedarse con el match e ilusionarse con quedar entre los primeros hacia la última jornada. En la categoría Intermedia se llevará a cabo el clásico azuleño entre Azul Rugby – Club de Remo, con referato del local Diego Blando.

 

Posiciones: 1° Racing y CAE (5), 3° Ferro y 9 de Julio (0).

 

TORNEO DESARROLLO

 

La segunda fecha tendrá el clásico entre Huracán y Est. de Pehuajó el sábado 15:30 h, mientras que Kamikazes RC gana los puntos por la no presentación de Marabuntas RC en la Zona 1.

 

En el grupo 2 y en América, Mapuche RC será local de Estudiantes de Santa Rosa el sábado 15:30 h, mientras que Argentino recibirá en Trenque Lauquen a Realicó Rugby con el casarense Matías Herrera como juez.

 

Federico Samuilov

Prensa UROBA



COMPARTIR:

Comentarios