Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de octubre de 2014

Olavarría en los Juegos Buenos Aires 2014

El Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani junto al Jefe de Compras, Marcelino Bahurlet; la Subsecretaria de Familia, Niñez y Adolescencia, Dolores Muro y la Presidenta del Concejo Escolar Andrea Rodríguez; estuvieron visitando a la delegación local que viajó a Mar del Plata a los Juegos BA 2014

Al respecto Delpiani señaló que “es importante destacar el compromiso que asume el Municipio al continuar con este programa provincial que ha tenido varios inconveniente.”

“La decisión de llevarlo adelante tiene que ver con la posibilidad que tienen los pibes que participan, de poder vincularse con otros adolescentes y de, más allá de la competencia vivir gratas experiencias”; resaltó Delpiani.

Quien además, sobre su visita a la delegación afirmó que “quiero destacar que fue muy grato poder compartir con los integrantes de la delegación la jornada de ayer, ya que la idea no solo estar con  ellos sino también brindarles un respaldo a los profesores y el equipo que los está acompañando”.

185 olavarrienses, entre adultos mayores y juveniles en deportes y cultura, están representando a nuestra ciudad, hasta hoy viernes que finalizan las competencias.

Los participantes están acompañados por el Director de Deportes Municipal, Gabriel Rosatto y profesores de la Dirección de Deportes.

Representantes de Olavarría que están en la final

Beach Voley Medalla de Oro

La dupla del Club Atlético Estudiantes venció 2 a 0 a Tandil en la Final y se coronó Campeón Provincial obteniendo la Medalla de Oro.

Tenis de Mesa Adultos Mayores

Marta Da Silva venció en Semifinales a la representante de Zarate 2 a 0 y en la Final perdió con Vicente López 2 a 0 obteniendo la Medalla de Plata

 Voleibol Adaptado Adultos Mayores Medalla de Bronce

Los adultos mayores vencieron 2 a 1 a Gral Pueyrredón en el Partido por el 3er y 4° Puesto obteniendo la Medalla de Bronce.

Voleibol Cadetes Femenino Libre

El equipo de Cadetes de Estudiantes cayeron derrotadas por Independiente de Chivilcoy 2 a 0 en el partido por el 3er y 4° Puesto, quedando en el cuarto lugar.                                                                              

Medalla de Oro en Voleibol Menores Libres Femenino

Pueblo Nuevo venció 2 a 0 a Dolores



COMPARTIR:

Comentarios