Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de octubre de 2014

Florencia Ibáñez será la madrina de la 3º Cena Anual Solidaria

El evento contará, con la actuación de César “Banana” Pueyrredón y la conducción de Marcelo Manolio. Aún hay tiempo para conseguir las entradas. Además, la reconocida locutora de Radio Continental realizará su programa desde el Centro Cultural Municipal “San José”, el domingo 23 por la mañana.

El próximo 23 de noviembre en el Centro de Exposiciones Municipal Olavarría (CEMO) se llevará a cabo la 3° Cena Anual Solidaria que será a beneficio de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

 

La Cena contará, como los años anteriores, con la presencia de artistas que se sumarán a esta propuesta colaborando con su arte.

 

Así es como llegará hasta nuestra ciudad el cantautor César “Banana” Pueyrredón quien ofrecerá un cálido show durante el evento solidario y la reconocida locutora de Radio Continental, Florencia Ibáñez quien acompañará a Marcelo Manolio en la locución de la fiesta.

 

La jefa de Gabinete Margarita Arregui resaltó que “la Cena se va a desarrollar el día 23 de noviembre previo al aniversario de Olavarría, y esperamos contar con el apoyo de toda la comunidad, por la importancia que tienen los Bomberos, tanto en nuestra ciudad como en todo el país”.

 

Las entradas para la 3º Cena Anual Solidaria están a la venta desde el pasado 1 de junio y tienen un valor de 1500 pesos y se podrán pagar en efectivo, con tarjeta en cuotas o cheque y el punto de venta será el Cuartel Central de Bomberos de Olavarría.

 

Programa en vivo

 

Florencia Ibáñez, llegará a nuestra ciudad el domingo 23 para, no sólo participar de la 3º Cena Anual Solidaria, sino también para transmitir en vivo su programa radial.

De 10 a 13 horas, el Centro Cultural Municipal “San José” será el espacio elegido para “A vivir que son dos días”, el programa que realiza la locutora en Radio Continental.

 

Según cuenta Ibáñez  “solo el nombre del programa describe este espacio. Un tiempo de buen humor, de juegos con los oyentes, dirigido por dos de las personas que "finalmente solas" le dan al fin de semana el color del descanso con alegría. El programa se basa en secciones con un fin claramente definido que el de la participación de los oyentes, el juego por el juego. 

 

Así es como, una vez más, Olavarría será protagonista de este programa que cuenta con una gran audiencia de todo el país.



COMPARTIR:

Comentarios