Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

14 de octubre de 2014

La S.R.O. conforme con la Expo

José María Ortíz, Presidente de la Rural hizo un balance de la Expo 2014 y dijo que aún resta una parte importante, porque falta la venta ganadera, pero en general destacó que mucha gente los acompañó "por suerte" y que ha sido altamente positivo.

Además, afirmó que medio éxito lo tuvieron asegurado porque el clima acompañó, porque cuando no es así, la cosa es distinta, aseguró.

De todos modos afirmó que había muchos expositores nuevos y los de siempre se renovaron, pero igual "fue un año complicado".

Comenzó su explicación diciendo que habían arrancado pensando que sería una expo más que exitosa en cuanto a lo comercial y aclaró que tenían señado muchos contratos y estaban tranquilos y conformes, pero a partir de Abril empezó a haber alguna complicación en quienes habían dejado ya su seña, y comenzaron a tener algunas dudas.

Desde entonces, empezamos a pensar que se estaba complicando, y así fue que a último momento estos propietarios de comercio y empresas de las que hablé, cancelaron.

Se empezó a recurrir entonces, luego, a empresas que no estaban en el listado de siempre.

Consideró también que máquinas agrícolas se expusieron, pero consideró que esperaban más.

El balance final a pesar de esto, dijo que es más que positivo.

Por otro lado, pese a referirse en su discurso a la “Oposición”, reconoció que solo hubo presencia del Frente Renovador en el acto inaugural.

Consideró que por las críticas vertidas en el discurso, las mismas se dirigen más que nada a nivel provincial y nacional, porque son los que tienen algún tipo de decisión en los resortes que a ellos interesan.

Por último, confirmó que la gente de la Asociación de Angus se ha ido sorpresivamente conforme con lo que han logrado hasta el momento.

Reveló que ya están en conversaciones, pese a la cuestión de la fecha, para que en el 2015, vuelva Angus a Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios