Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

11 de junio de 2012

Bolívar: Charla de capacitación para concejales

Este martes , en el recinto del Honorable del Concejo Deliberante, en el marco del Programa de Fortalecimiento de los Concejos Deliberantes y las democracias locales, se llevará a cabo una charla capacitación de parte del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, destinada a todos los concejales del Partido.

El Programa dentro del cual se enmarca esta capacitación busca contribuir a la formación y el perfeccionamiento de los actores encargados de la toma de decisiones, así como la reflexión y participación de los ciudadanos en actividades que tiendan a reconstruir la cercanía con las instituciones que los representan.

La charla que tendrá lugar mañana martes, en el recinto del HCD, de 10 a 14 hs, se denomina “El rol del concejal”, y tiene como objetivos optimizar el rol institucional de los concejales de la Provincia, poniendo a su disposición herramientas de formación y asesoramiento permanente.

Las temáticas que se abordarán durante las cuatro horas que durará la jornada, serán: Técnica Legislativa Municipal, Normas y Procedimientos Parlamentarios, Oratoria Parlamentaria, Presupuesto, Comunicación Municipal y Rol del Concejal.



COMPARTIR:

Comentarios