Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

11 de junio de 2012

General Alvear: Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables

En un acto desarrollado en el mediodía de este lunes 11 de Junio el Intendente Dr. Luis Alejandro Cellillo, en representación de la Municipalidad de General Alvear, adhirió al Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables.

La ceremonia se realizó en el primer piso del Palacio Municipal y contó con la presencia del Secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa y la Directora de Salud Dra. Marcia Lázaro.

Asistieron además funcionarios municipales, concejales, autoridades judiciales, de educación y fuerzas de seguridad,  representantes de entidades intermedias y vecinos, que también adhirieron con su firma. Desde el programa se busca promover el respeto, la equidad y la solidaridad para el desarrollo humano como fundamento del derecho de salud.

También busca propiciar un alto grado de participación de todos los sectores y actores de la comunidad y fortalecer la conformación de alianzas y asociaciones con todos los sectores que puedan contribuir a mejorar las condiciones de salud de la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios