Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de junio de 2012

Se realizaron actividades deportivas y recreativas para todas las edades en los barrios

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que durante los días sábado 9 y domingo 10 del corriente se realizaron distintas actividades recreativas -deportivas para niños, adolescentes y adultos mayores en varios Servicios Municipales Territoriales de la ciudad.

Por un lado, el sábado 9 en el Servicio Territorial Municipal Nº 6 que comprende los barrios Provincias Unidas, Villa Mailín y Villa Floresta, se llevó a cabo un encuentro de fútbol Infantil reducido para chicos entre los 6 y los 12 años.

Entretanto, en el Sector del Servicio Municipal Territorial Nº 1, participaron los adolescentes comprendidos entre los 13 y los 18 años en un encuentro de fútbol reducido de los barrios Sarmiento, Belén, Isaura y Trabajadores.

Por otro lado, el domingo 10 de junio en el salón de la Capilla Rosa Mística, se llevó a cabo un encuentro deportivo-recreativo para adultos mayores, desde los 55 años en adelante, donde más de 50 personas participaron del mismo, con actividades de juegos de chin-chon, sapo, mateada y baile.

Estos encuentros se organizan para promover la participación de todos los grupos etarios que conforman cada servicio territorial, con un trabajo en conjunto con los líderes barriales y los distintos servicios, brindando un espacio de integración y contención social.



COMPARTIR:

Comentarios