Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

9 de octubre de 2014

Olavarrienses en Paraná

Es con motivo de una nueva fecha del Turismo Pista en sus dos categorías.

El Turismo Pista se presenta en el circuito de Paraná, en la clase 2 estarán presente tres olavarriense, Sergio Giacomasso, Martín Laborda y Juan José Cassou, mientras que en la Clase 3 lo hará Emmanuel Bibiloni quién puntea el Campeonato.

Las dos clases del Turismo Pista llegan al circuito del “Club de Volantes Entrerrianos” para llevar a cabo una nueva fecha del torneo. En esta cita estarán presentes tres pilotos de Olavarría.

Sergio Giacomasso ha trabajado intensamente en su unidad para seguir avanzando  dentro de la categoría, “Se ha trabajado mucho, hicimos una caja nueva  luego de lo que fue la carrera de Buenos Aires. Al motor lo repasamos todo, cambiamos las válvulas y hoy estuve trabajando en un distribuidor. Esta noche trabajaremos hasta tarde en el chasis para salir mañana (por el jueves) bien temprano”; explicó Sergio.

Por su parte Juan José Cassou emprendió el viaje hoy por la tarde y espera confiado este nuevo compromiso, “Seguimos trabajando en el auto para poder mejorar, para esta carrera vamos a probar otros amortiguadores. Vamos con buenas expectativas con la idea de seguir como venimos hasta ahora”; contó Juanjo.

Por último Martín Laborda espera poder concretar un buen resultado luego del inconveniente que tuvo en Buenos Aires, “Me quedé con mucha bronca porque teníamos un auto para poder pelear y hacer una buena carrera. Ayer banquearon el auto y funcionó muy bien, estamos confiados en poder volver a pelear. En principio las rectas largas al Palio lo perjudican, pero en Bs As anduvimos bien en la parte veloz”, manifestó el actual campeón de la Promocional.

Fuente: Circuitounoweb y Pasión Deportiva



COMPARTIR:

Comentarios