Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

8 de octubre de 2014

Ambicioso proyecto para el fútbol menor

Oscar Durán lo explica en nota cuyo audio está a disposición en esta página. Reprogramación de la actividad liguista tras la reunión semanal. ( informe oficial)

Este martes el Comité Ejecutivo de la LFO programó la séptima fecha del torneo Final y decidió que la octava fecha se juegue el jueves 16. Por su parte el Departamento de Fútbol Menor ratificó el programa de la 6ª fecha de Inferiores anunciado para el sábado pasado y que no se llevó a cabo por la lluvia.

El séptimo capítulo del  Final tendrá cuatro episodios el domingo y uno el lunes. El 12 estarán jugando a las 14 y 16, en Sexta y Primera respectivamente, Hinojo vs. San Martín; Embajadores vs. Estudiantes; Racing vs. Loma Negra y Luján vs. El Fortín, en el estadio “Ricardo Sánchez”.  Mientras que el lunes 13 completarán Sierra Chica vs. Ferro Carril Sud, a las 13.30 y 15.30.

Debido a las suspensiones, el desarrollo del torneo Final de Primera división ha sufrido un atraso de dos semanas, por lo que el Comité Ejecutivo resolvió jugar la octava fecha entresemana. Dado que el miércoles 15 estarán jugando Racing y Ferro Carril Sud por la Copa Argentina, se decidió que la anteúltima fecha del certamen se juegue el jueves 16 del corriente. 

El programa anunciado, que puede llegar a sufrir modificaciones es el siguiente: San Martín vs. Loma Negra; Ferro Carril Sud vs. Racing y El Fortín vs. Embajadores jugarían a las 19 y 21 mientras que Hinojo vs. Lúján y Sierra Chica vs. Estudiantes  -en el torneo Inicial se había invertido la localía- lo harían a las 14 y 16, todos en Sexta y Primera.

Por otra parte, la segundda fecha del fútbol de la Campaña, la cual fue suspendida el pasado domingo por el mal clima, se estará jugando el lunes 13.

En las divisiones formativas, este sábado se jugará la sexta fecha con el siguiente programa:
Loma Negra vs. Estudiantes – Desde las 11, en 10ª, 9ª, 8ª y 7ª.
Lujan Vs. Ferro Carril Sud – Desde las 12, en la cancha auxiliar de El Fortín, en 9ª, 8ª y 7ª.
Ferroviario vs. El Fortín – Desde las 13, en 10ª, 9ª y 7ª.
Hinojo vs. Embajadores – Desde las 13, en 10ª, 8ª y 7ª.
San Martín vs. Sierra Chica – Desde las 12.30, en 10ª y 7ª.



COMPARTIR:

Comentarios