Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de octubre de 2014

Espectáculos para noviembre en el Teatro Municipal

Comienza la venta de entradas, en la boletería del teatro, de martes a viernes de 8.30 a 11.30 y de 17.30 a 20.30 horas. Ingresar para ver cartelera

Sábado 1º de noviembre, 21:30 hs: Gimnasio PiuQuén          

Gimnasio PiuQuén, bajo la coordinación de la prof Alejandra Crimaldi presenta: “Bailemos en todos los tiempos”, con más de 100 artistas en escena, un espectáculo  para toda la familia con variedad de ritmos y disciplinas, donde las protagonistas serán las alumnas del gimnasio pertenecientes a  Gimnasia Infantil – Juvenil, Aeróbica, Step, Ritmos,  Pilates Mat y Yoga Integral, y Adultas mayores, actividades que se desarrollan en el Gimnasio.

Entrada general: $ 50

Jueves 13 de noviembre, 21:00 hs: Gira 2014 – SHUKRAN: Osvaldo Laport: Canciones de Amor          

Osvaldo Laport presenta su nuevo show musical Shukran: Canciones de amor.

Un espectáculo que le canta a la mujer pasando por diferentes estilos de música, tales como valses criollos, candombe, folcklore, guyanas, tango.

El artista brinda un show íntimo y emotivo  acompañado por su hija Jazmín Laport en su debut artístico como cantante.

Osvaldo Laport comenzó su carrera como cantante en el año 2005. Su primer trabajo discográfico, “Ojalá”, llegó en el 2008. Un álbum melódico compuesto de 12 canciones y  producido por el reconocido Marcelo Wengroski. “Ojalá” contó con la participación especial de Guillermo Vadalá, Daniel Avila,Sebastían Furchi y Willy Lorenzo.

En el año 2010 lanzó su segundo disco llamado “Resonancia” que contó con una muy buena aceptación del público, y en palabras de Osvaldo: “es un disco de raíces”.

Entrada general: $ 165

Viernes 14 de noviembre, 21:00 hs: Las Novias de Travolta. A Beneficio de Programa de transporte y movilidad de enfermos de la Asociación  Ela  Argentina y en homenaje a los afectados de ella en Olavarría.

Las Novias de Travolta: Se trata de la vida de cuatro amigas de mediana edad Cris, Estela, Gabriela y  Lucía que comparten sus vivencias y sentimientos. Esas cuatro amigas llevan vidas muy distintas y profesiones diversas . Comparten las experiencias e sus vidas , hijos, matrimonio, hombres, sexo, y tratan el tema del pasaje de los años.

Una obra de Andrés tulipano. Dirección y puesta en escena: Osvaldo Laport. Actores: Viviana  Saez, Carolina Frosio, Juliera Navarro Y Goli Turilli

Entrada general: $ 120



COMPARTIR:

Comentarios