Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

7 de octubre de 2014

Aniversario de la Murga Arrebatando Lágrimas

Este sábado 11 de Octubre en el salón de Luz y Fuerza a las 20:30h, la Murga Arrebatando Lágrimas junto a Coco Romero, celebran los 15 años

 La murga Arrebatando Lágrimas creada en el año 1999, cumple sus 15 años de compromiso social con la ciudad y con el carnaval. Por lo que desde el 26 de agosto viene desarrollando diversas actividades, desplegando en el mes de Octubre su espectáculo de escenario “Corazonada V, Contaminación y El Regreso de la Justicia”.

En esta oportunidad el cumpleaños contara con la presencia y actuación del señor “Coco Romero” murguero, investigador e historiador del carnaval.

Los espectáculos “Corazonada”, son presentaciones de escenarios que derivan de la investigación y presentación artística donde  la murga Arrebatando Lagrimas desarrolla en cada febrero en vísperas de carnaval, en el febrero de 2014, la murga regalo a momo su visón sobre la contaminación inspirado en las intervenciones “Monster del Tapalque” desarrolladas por un artista local y en el Juicio de Monte Peloni que se encuentra desarrollando actualmente en nuestra ciudad.

La puesta en escena es con estética murguera y de composiciones propias con un sistema de construcción colectiva.

Este sábado 11 de Octubre en el salón de Luz y Fuerza a las 20:30h, la Murga Arrebatando Lágrimas junto a Coco Romero, celebran  los 15 años

La entrada que cuesta $40

Este evento, organizado por La Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas y colaboran para su realización: Cultura de Municipalidad de Olavarría, Mutual Carlos A. Moreno, Sindicato de Luz y Fuerza, comerciantes y empresas de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios