Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de octubre de 2014

Jornada solidaria en la Escuela secundaria Nº 14

Este sábado por la mañana, militantes de La Cámpora Olavarría realizaron una jornada solidaria en la Escuela Secundaria Nº 14, junto a la comunidad educativa de dicha institución.

La jornada se extendió desde las 11 hasta las 18 horas, con la participación de alrededor de 40 personas, entre militantes, docentes y estudiantes. Se realizaron trabajos de pintura, acondicionamiento de aulas y se compartió un almuerzo.

 

Las jornadas solidarias forman parte de la militancia a diario, a lo largo y a lo ancho del país, con el fin de colaborar para resolver necesidades cotidianas. En esta oportunidad, el motivo de la convocatoria fue la mejora del espacio escolar en el que se desarrolla la tarea educativa.

 

De esta manera, se promueve un encuentro que permite fortalecer el vínculo con la comunidad a partir del trabajo solidario, en función de necesidades puntuales de nuestra Ciudad.

 

La Escuela Secundaria Nº 14 está ubicada en Av. Del Valle y Piedras, y en diversas oportunidades familiares y docentes trabajaron junto a La Cámpora, con el fin de lograr una mejora en la calidad educativa a partir de la participación activa de la comunidad, fortaleciendo el compromiso con su desarrollo.  



COMPARTIR:

Comentarios