Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

2 de octubre de 2014

Recorrida por localidades rurales

Con el fin de poder dialogar diversas temáticas con los vecinos, el Secretario de Desarrollo Social , Cristian Delpiani, estuvo visitando el paraje Muñoz, y las localidades de Durañona y Santa Luisa

“La idea es poder generar un canal de diálogo con las comunidades educativas de las localidades.  Es un modo de conocer sobre la realidad de las familias rurales y sobre las actividades que planifican para el transcurso del año a nivel institucional”, resaltó el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani al explicar el motivo de la recorrida.

“Estuvimos visitando el Jardín de Infantes Rural N°414  y la Escuela EGB N°63 “Dr. Albert Schweitzer” del paraje Muñoz donde compartimos un momento con padres , alumnos y docentes, también se realizo una donación de juguetes , juegos didácticos y un equipo de sonido para los alumnos de ambos establecimientos”, detalló Delpiani.

Y agregó que “más tarde llegamos al Jardín de Infantes "Rincón Feliz" de  Durañona, donde estuvimos con el equipo docente y los chicos que concurren. Allí nos mostraron las obras de infraestructura que se están construyendo con fondos municipales y tras una decisión del Intendente José Eseverri, como el depósito, obras de gas, entre otras, que permiten brindar un mejor servicio y en optimas condiciones para los niños.”

“Finalmente estuvimos en Santa Luisa, viendo las instalaciones del Club y charlando sobre el próximo evento que están organizando para el día 4 y 5 de octubre, con la presencia de Leonardo Miranda”, destacó el responsable del área social.

Asimismo, y consultado sobre la importancia de estas salidas, Cristian Delpiani explicó que, “para nosotros, como funcionarios públicos que trabajamos en pos de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, es muy importante poder recorrer y compartir un momento con ellos. Muchas veces, la dinámica diaria no nos permite poder hacerlo con frecuencia, pero siempre estamos atentos a poder brindarles soluciones”. 



COMPARTIR:

Comentarios