Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

29 de septiembre de 2014

Encuentro "Mateando con José"

Se realizò en la casa de Eseverri el primer encuentro "Mateando con José" ante un grupo de invitados. En el lugar se dieron cita unas ochenta personas, quienes tuvieron la oportunidad de matear junto al Intendente de Olavarría

En primer lugar el intendente habló de los por qué de su alejamiento del Kirchnerismo, de la capacidad de seducciòn del ex Presidente y de las diferencias con el kirchnerismo de ahora.

Se refiriò luego a que la polìtica tiene que tener capacidad de gestiòn desde los Municipios y  del acercamiento de la gente,porque es al intendente a quien los ciudadanos se acrcan con sus reclamos.

Hablò de la necesidad de modernizar el paìs y hacerlo más más simple y más común, generando confianza en la economía.

También se refirió a la hiper inflaciòn y que al próximo gobierno le llevará unos cuatro años llevarla a un solo dígito, ya que no hay magia posoble. Expresó su deseo de tener un paìs en el que se pueda dialogar.

Cuando se refiriò al Estado, dijo que hay que modernizarlo y que quiere tener un paìs màs seguro.

Mencionó a Scioli y su anclaje polìtico en lo que el actual Gobierno hace mal. Hizo también referencia a Macri y a una empatìa que ,según él, no podrá generar.

Cuando se refiriò a Sergio Massa , con quien están trabajando, mencionó que está primero en las encuestas.

En cuanto a la Argentina, dijo que tienen que haber condiciones de gobernabilidad y que hay que gobernar bien,porque está muy complicada.

También se refiriò a que el odio y la revancha impiden la construcción de un país, y lo complicado que será gobernarlo en las condiciones en que se dejará el mismo.

Nombró al pasar a Moyano, y con respecto a los Sindicatos, dijo que tendrán que abrir la cabeza y modernizarse.

Cuando se refiriò a la soja, afirmó que tenerla a 360 dòlares es un drama para la Argentina.

Siguió diciendo que el que màs pierde es el que menos tiene, con un 40% de inflación.

Refirèndose al frente Renovador asintió que están ante un gran desafío, y armando un equipo de Gobierno.

Eseverri nombró también a Máximo Kirchner y alentó que le hace bien a la política que haya salido de la clandestinidad y que esto es una buena noticia.

Le desea a Crsitina Fernàndez que cierre el año lo más en paz posible para la Argentina, y que desearía que se vaya del Gobierno de la mejor manera, porque a su entender, la que está eligiendo tiene un costo enorme para el país.

Alentó a que la Argentina llegue a ser una sociedad madura como lo es Uruguay.

finalizó su discurso volviendo a referirse a Sergio Massa como la mejor opciòn de las que hoy andan dando vueltas.

Luego agradeció a la gente que concurrió al encuentro.

Acto seguido tomó la palabra la Senadora Carolina Szelawosky, y finalmente algunos de los presentes formularon preguntas.

 



COMPARTIR:

Comentarios