Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de septiembre de 2014

“Clásica y Solidaria” se entregó lo recaudado a las instituciones beneficiadas

La entrega fue realizada por el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani junto al Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Diego Lurbe. Las instituciones beneficiadas fueron “Madre Teresa de Calcuta” y “Red Solidaria”.

Por la mañana de hoy, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani junto al Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo realizaron la entrega del dinero recaudado durante el último concierto de “Clásica y Solidaria”.

 

Las instituciones beneficiadas fueron “Madre Teresa de Calcuta” de la localidad de Loma Negra y “Red Solidaria”.

 

Al respecto, Delpiani resaltó que “seguimos adelante con este proyecto que pone a la música al servicio de la comunidad. Para nosotros, poder acompañar desde este ciclo a quienes trabajan por los diferentes sectores más vulnerables de nuestra ciudad, es muy gratificante”.

 

“Clásica y Solidaria” es el ciclo propuesto desde el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, y cuya característica fundamental es, colaborar, con aquellas instituciones de nuestra ciudad que trabajan con los sectores más vulnerables de la sociedad.

 

El próximo concierto será el domingo 5 de octubre, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal, a beneficio de la Escuela Especial N°505 de Ciegos y Disminuidos Visuales de nuestra ciudad.

......................



COMPARTIR:

Comentarios