Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de septiembre de 2014

Patricia Seijo, sub secretaria de indicadores locales, habló del 0800 SIRO

Dijo que agregaron otro numero al que ya es el SIRO, y corresponde al 0800 9997476. Este otro número se agregó para que cada vez se puedan comunicar más fácilmente con el sistema de reclamos.

Teniendo en cuenta que hay vecinos que no tienen acceso a ciertos medios de comunicación, han incorporado este número, que tiene mayor accesibilidad, dijo Seijo.

Es un modo de abrir más el sistema a los vecinos. Afirmó que de este modo, el gobierno  escucha a los ciudadanos, y esto agrega y suma.

Es en definitiva abrir el Gobierno a los ciudadanos, aclaró

Afirmó además, que este sistema es sumamente útil y eficaz, aunque es  muy nuevo y comentó que Internamente también les es muy bueno, porque les permite corregir  acciones de la gestión, y mejorarla día a día.

La franja horaria es de de 8 a 14, y aclara que el SIRO no sirve para urgencias, sino para contar la problemática de calles, perros, terrenos, etc y por eso funciona en horario Municipal.

Afirmó Seijo que todos los vecinos son llamados cuando dejan un mensaje, y hasta el momento han recibido  unos 900 reclamos, siendo el de los terrenos baldíos, el que ocupa el primer lugar.



COMPARTIR:

Comentarios