Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de septiembre de 2014

Vitale se reunió con el Secretario de Enjuiciamiento de la Provincia

Durante el encuentro en la tarde de este jueves, el legislador provincial solicitó información sobre el estado de la causa en la que se investiga al Fiscal Dr. Rubén Rivero por presunto abuso sexual; al tiempo que reclamó por la cobertura de la Fiscalía acéfala.

La finalidad de este encuentro, tal como detalló el Senador Vitale, fue “tener más información sobre la causa que se le inició oportunamente al Dr. Rubén Rivero, quien estuviera a cargo de la Fiscalía Nº 4 de Olavarría, la cual quedó acéfala tras la suspensión del Fiscal".

“Necesitamos que se avance con el procedimiento a los efectos que se cubra esta Fiscalía lo antes posible. Hemos encontrado la predisposición del Dr. Ulises Giménez en el trámite de la causa” destacó el Dr. Vitale.

Se recuerda que días pasados, el Senador Provincial mantuvo una reunión con el Ministro de Justicia Ricardo Casal, en la cual el legislador informó en detalle el estado de vacantes en las fiscalías locales y la imperiosa necesidad de cubrir las mismas para optimizar el trabajo de los funcionarios judiciales y de las investigaciones en curso. 



COMPARTIR:

Comentarios