Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2014

Vendieron lotes en la ZALO por más de 9 millones de pesos

En la mañana de este miércoles, el intendente José Eseverri y cinco empresarios de nuestra ciudad firmaron los boletos de compra venta de siete predios ubicados en la Zona de Actividades Logísticas.

La inversión total que aportarán las empresas en las diferentes zonas del Parque Industrial será de $ 9.275.955 y ocuparán una superficie total de 33.720,29 metros cuadrados.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui; la responsable de la Agencia de Desarrollo Local (ADELO), Rosario Endere y los empresarios que adquirieron los predios.

Los distintos agrupamientos empresariales permiten lograr un posicionamiento estratégico de Olavarría como polo industrial, siendo uno de los municipios de la Provincia donde mayor cantidad de empresas se radicaron en los últimos años.
“Esta firma de los boletos no hace más que confirmar las oportunidades que brinda el Gobierno Municipal a los empresarios locales y de la zona. Olavarría se ha transformado en un gran centro productivo, referente en la región”, dijo José Eseverri.

Además, el Intendente aseguró que “pese a la crítica situación económica que atraviesa la Provincia y el país, nuestra ciudad sigue creciendo y generando trabajo, que es el verdadero y único ordenador social”.



COMPARTIR:

Comentarios