Vendieron lotes en la ZALO por más de 9 millones de pesos
Se desarrolló la Segunda Jornada de Orientación Laboral

  24 de septiembre de 2014
Incorporan otro 0800 al SIRO
El Gobierno Municipal informa que desde el lunes 29 se amplían las líneas de comunicación del Sistema Integral de Reclamos de Olavarría, pensado para optimizar la gestión de las demandas de los ciudadanos, afirman en gacetilla.

Se recuerda que el ciudadano puede realizar su reclamo por vía telefónica, comunicándose de 8 a 14 horas al 0800-150-SIRO (7476) o desde la página web del municipio las 24 horas. 

A partir del 29 del corriente mes, se suma el 0800-999-SIRO (7476), que permitirá el ingreso de llamadas desde teléfono fijo y celular.

La Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, destaca que “el SIRO nos va permite una comunicación más fluida con los vecinos, como así también mejorar la comunicación interna, y determinar las necesidades que tienen nuestros vecinos”. 

Constituye una potente herramienta para la gestión integral de las demandas de los vecinos y el correspondiente control de lo que se resuelve, de los tiempos en que se resuelve, y de la satisfacción vecinal, tanto desde el punto de vista de la organización como de los resultados para los vecinos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bonos de fin de año: ¿Quién, cómo y cuándo?
Lu32 en la marcha regional del orgullo LGBTIQ+ Olavarría 2018
Impuesto a las ganancias: 'es más presión sobre la clase media'
Iturregui Campeón en Campaña
Comenzó el ciclo de Di Carlo en Racing
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

15.9°C

Soleado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet