Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de septiembre de 2014

Recibieron en el municipio al Gerente General de la firma Liu Gong

El empresario chino York Liang, llegó a acompañado de otros miembros de la compañía y de sus representantes locales. Fue recibido por la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, en el marco de una visita que los empresarios están realizando en la ciudad.

Durante la reunión Arregui estuvo acompañada por la Subsecretaria de la Agencia de Inversiones Carola Patané.

La empresa china LIUGONG, es la mayor fabricante de palas cargadoras del mundo, en base a las unidades vendidas.

En representación de la empresa estuvieron presentes los señores York Liang (Adjunto Superior al Gerente General encargado de ventas en el exterior y marketing), Martín Cambas (Gerente Regional de Ventas Zona Cono Sur y Andina), y Huang Jifei (Gerente de Ventas Regional del Cono Sur) estaban acompañados por quien está a cargo de la distribuidora de la marca en nuestra ciudad el Sr. Mauricio Ponce y Marcela Lagleyze, del CIO.

LIUGONG es la primer empresa de construcción de China que se expandió a nivel global, plan que se inicio en el año 2006.

El objetivo de la empresa es ser rentable, expandirse y sobrevivir en el tiempo. Como política de trabajo refuerzan día a día el soporte a las distribuidoras y a los clientes. Dentro de la competencia es también la empresa con mejor precio en el mercado.

En un corto plazo se inaugurará en la ciudad de Córdoba una fábrica de auto elevadores y montacargas, ya que en la actualidad el 100% de las unidades son importadas, y de esta manera se pretende generar, con esta nueva industria argentina, que un 25% de las unidades sean nuestras.

A pesar de la coyuntura ven a Argentina con expectativas de crecimiento destacando por ejemplo que la distribuidora local a cargo del Sr. Mauricio Ponce logró el 2º puesto de excelencia en ventas en el 2013.

La representación local de la empresa LUILONG se encuentra radicada en Olavarría en la Autopista Luciano Fortabat 6399.

Arregui, sobre la visita explicó: "en el marco de la visita que realizaron escuchar sus inquietudes", y agregó "están muy conformes con Olavarría y con el desarrollo empresarial que están teniendo en nuestra ciudad"

Arregui manifestó: "La presencia del Estado Municipal ha generado confianza en los empresarios que se han radicado en Olavarría y así lo manifestaron los empresarios que recibimos en la jornada de hoy", y agregó: "pese a la situación que se está viviendo en la economía argentina, Olavarría sigue siendo previsible para los empresarios"

Para finalizar Arregui les planteó a los empresarios chinos el trabajo que el Gobierno Municipal realizará en el Parque Empresaria de cara a poder incentivarlos a desarrollarse también en el futuro Parque.



COMPARTIR:

Comentarios