Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de septiembre de 2014

‘Ahora se va a poder disfrutar de noche’

Afirmó Walter Vega, titular de la Sociedad de Fomento Carlos Von Bernard, del Barrio AOMA, minutos después de haber inaugurado con funcionarios de la municipalidad, la iluminación en el parque por donde pasa el arroyo San Jacinto.

 

Destacó que es una de las obras más importantes de ese espacio en el que vienen trabajando desde hace algunos años.

Allí realizan la fiesta de Reyes Magos y del día del Niño. Además con las mejoras que se han hecho durante estos años, muchos vecinos se lo han apropiado para hacer deportes y recreación.

Invitó a todos los olavarrienses a pasar y usar la zona y adelantó que están planeando homenajear a Hugo Alves, integrante de la Selección Campeona de Futbol Sub 20 en 1979 y vecino del Barrio.

El Parque AOMA se ubica en proximidades al arroyo San Jacinto y la Autopista L. Fortabat de nuestra ciudad. Allí se instalaron luminarias que facilitan una transformación en el uso de este espacio verde, otorgando mayor seguridad y comodidad al circular por el mismo.

La obra consiste en la instalación de 17 farolas equipadas con lámpara de mercurio halogenado de 150 W en columnas metálicas de 4 metros de altura, ubicadas en forma adyacente a los senderos y separadas 26 metros entre sí. 



COMPARTIR:

Comentarios