Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

19 de septiembre de 2014

El voley de Pueblo Nuevo en Chapadmalal

En breve también viajará Estudiantes

Voleibol

Pueblo Nuevo en la Copa Argentina Sub 18

Desde este viernes y hasta el martes, se juega  en Chapadmalal la Copa Argentina de Voleibol Sub 18 en ambas ramas, con la participación de cincuenta formaciones (25 en femenino y 25 en masculino) y la organización de la Federación de Voleibol Argentino (FeVA).

Pueblo Nuevo es  el único representante olavarriense, compitiendo en la rama femenina junto a otros cuatro equipos bonaerenses. En principio, la primera ronda se disputará en cinco zonas de cinco equipos (siempre que todos confirmen su participación). La reunión previa se realiza el jueves a las 22 horas.

Los participantes en la rama femenina son: Boca Juniors, Ciudad de Buenos Aires, Náutico Hacoaj, Vélez Sársfield y Club Social, Cultural y Deportivo Villa Ideal (VIAVE) (Federación Metropolitana de Voleibol), Central San Carlos, Gimnasia y Esgrima (Rosario), Gimnasia y Esgrima (Santa Fe), Villa Dora y Sonder (Rosario) (Federación Santafesina de Voleibol), Instituto Albert Einstein (Mar del Plata), Olimpo (Bahia Blanca), Pueblo Nuevo (Olavarria), Ricardo Gutiérrez (Arrecifes) y San Martin (Pehuajó) (Federación Bonaerense de Voleibol), Benjamin Matienzo, El Tala (San Francisco) y Nueve de Julio Olimpico (Freyre)(Federación Cordobesa de Voleibol), Municipalidad de Tunuyan (Mendoza) y Universidad Nacional (San Juan) (Región Cuyo), Universidad Nacional del Comahue (Neuquen) y Pico Futbol Club (General Pico, La Pampa) (Región Patagonia), Club Social y Deportivo San José (Entre Rios) y Sol de América (Formosa) (Región Noreste) y Selección Argentina de Menores.

 

 

El plantel albiverde está integrado por Emilia Barrio, Sofía Cavalieri, Charo Fernández Montero, Sofia Frias, Karen Goncalvez, Florencia Miccio, Marina Moncada, Soledad Rosales, Lourdes Salias, Sofía Spínola y Maria de la Paz Tolosa. DT Franco Labattaglia.

Estudiantes en Sub 16

En tanto, entre el 25 y el 29 de setiembre se disputará la Copa Argentina Sub 16, con la participación de 64 formaciones (32 en  cada rama), entre ellas el Club Estudiantes en la rama femenina. Finalmente se jugará en Sub 14 (1 al 5 de octubre) y también participará Pueblo Nuevo.

En Sub 23 (13 al 17 de setiembre) tomaron parte 23 formaciones. En la rama femenina entre diez equipos el campeón fue la Selección de Menores y en la rama masculina, con 13 participantes, se adjudicó el torneo Libertad de San Jerónimo, Santa Fe.

 



COMPARTIR:

Comentarios