Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

19 de septiembre de 2014

El Coordinador de Educación en Contexto de Encierro visitó la Unidad Nº2.

Los directivos de la Escuela Primaria Nº701 “Madre Teresa de Calcuta” y la Escuela Media Nº5 “Rufino Sánchez” recibieron la visita del profesor Pablo Alonso, que recorrió las escuelas, escuchó las inquietudes de los estudiantes y se reunió con las autoridades educativas.

La llegada del Coordinador de Educación en Contexto de Encierro de la Dirección General de Cultura y Educación, Pablo Alonso a la Escuela Media Nº5 coincidió con la jornada del Ciclo para Escuchar, Inventar y Contar Cuentos, a cargo del narrador oral  José Luís Gallegos.  El cierre de esa actividad fue propicio para el intercambio  de palabras entre el coordinador Pablo Alonso y los estudiantes.  En este contexto fueron trasmitidas inquietudes sobre la continuidad de los estudios Universitarios al finalizar los Secundarios. También preocupaciones acerca de la futura inserción social.

Por su lado el Coordinador de Educación en Contexto de Encierro, manifestó una grata sorpresa por la jornada del narrador oral José Luís Gallegos, por la participación estudiantil, la preocupación de los docentes de ambas instituciones en generar propuestas destinadas a estimular la creación artística y la participación en diferentes manifestaciones culturales. Se despidió de los estudiantes impulsándolos a que continúen forjando un camino de estudios y crecimiento personal.



COMPARTIR:

Comentarios