Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

17 de septiembre de 2014

Entre sábado, domingo y lunes se disputa el fútbol doméstico

Programación completa de la actividad liguista.

El próximo sábado, con el cruce entre Embajadores y Loma Negra,  se abrirá la quinta fecha del torneo final de Primera y Sexta división; la misma estará finalizando el lunes. En Inferiores se jugará la cuarta fecha y la Campaña definirá a su campeón en Primera.

Este martes quedaron definidos los horarios de la quinta fecha del torneo Final un encuentro el sábado, dos el domingo y dos el lunes. El sábado 20, Embajadores jugará ante Loma Negra, en el estadio del Celeste; la sexta comenzará a las 18 y dos horas más tarde se iniciará el choque en Primera división.

El domingo, ambos a las 14 y 16, estarán jugando Atlético Hinojo ante Atlético Estudiantes y El Fortín frente a San Martín, en Sexta y Primera, respectivamente. Mientras que el lunes se cerrará la fecha con los partidos entre Sierra Chica y Racing, a las 14 y 16, y en el Pozo Serrano Lujan recibirá a Ferro Carril Sud, a las 19 y 21 en Sexta y Primera.

Con el clásico entre Muñoz e Iturregui, el fútbol de la Campaña buscará al Campeón del Apertura en Primera. El encuentro, que promete ser una fiesta, comenzará a las 16.30 y se desarrollará en Santa Luisa. Vale mencionar que, en Reserva se coronó Iturregui y en Juveniles, Crotto.

Por otra parte, el sábado se jugará la cuarta fecha de Inferiores con el siguiente programa:

Sierra Chica vs. Hinojo – Desde las 13, en 10ª, 8ª y 7ª.
Embajadores vs. Ferroviario – Desde las 12, en 10ª, 9ª y 7ª. – Aux. El Fortín.
El Fortín vs. Lujan – Desde las 12, en 9ª, 8ª y 7ª.
Ferro Carril Sud vs. Loma Negra – Desde las 11, en 10ª, 9ª, 8ª y 7ª.
Estudiantes vs. Racing – Desde las 12, en 10ª, 9ª, 8ª y 7ª.



COMPARTIR:

Comentarios