Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

17 de septiembre de 2014

Massa: 'El dedo de los dirigentes es sinónimo de fracaso'

De esta manera el diputado nacional manifestó en Radio Olavarría que las candidaturas en el Frente Renovador se definirán en las PASO. También denunció la inacción de la Provincia con el tema inundaciones y la alta presión impositiva que sufren productores y pequeños empresarios. Señaló que es Insaurralde el que debe decir si pasa al FR o no.

En política partidaria dijo que el dedo de los dirigentes significa la manipulación de las estructuras políticas por sobre la decisión de la gente,

El diputado se jactó de haber construido una fuerza pluralista y que justamente por eso, lo mejor que pueden hacer es resolverlo con el voto.

Consideró que los problemas se resuelven con gestión y que quieren que se entienda que las respuestas se dan desde ahí, y no desde la politiquería.

Respecto a la problemática del agua, indicó que se suma la presión tributaria, la inflación, el mercado de cambios multiplicado.

Agregó que no hay una conciencia de la angustia e incertidumbre con el que trabaja el productor normalmente y que esto, en la Provincia, se agrava por las inundaciones.

También se refirió al proyecto de ley que ellos ha presentado un proyecto para reducir retenciones y gravar a la renta financiera.

Indicó que en los países serios o desarrollados esos gravámenes existen y podrían existir en nuestro país también.

Por último, desestimó las acusaciones que plantean desde el oficialismo por la relación de Tigre con el narcotráfico y las pocas cloacas, por ejemplo.

En primer término, indicó que han presentado un proyecto para rematar los bienes que procedan del lavado de dinero, pero que será necesaria la información de la UIF.

Respecto a cloacas lo relacionó con la desinformación, ya que es el Estado Nacional quien debe ejecutar esas obras en el GBA, a través de la estatizada AySA.



COMPARTIR:

Comentarios