Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de septiembre de 2014

El Senador Héctor Vitale se reunió con el Ministro de Justicia Ricardo Casal

El Ministro Casal realizará gestiones ante la Procuración General “para que haya un funcionamiento pleno de la justicia en Olavarría”.

En la tarde de hoy el Senador Provincial, Héctor Vitale, fue recibido por el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, con el objetivo de mejorar el funcionamiento de las fiscalías en la ciudad de Olavarría.

 

En la audiencia el senador Vitale informó en detalle el estado de vacantes en las fiscalías locales y la imperiosa necesidad de cubrir las mismas para optimizar el trabajo de los funcionarios judiciales y de las investigaciones en curso.

 

“Es un placer recibir al Senador Vitale que es un legislador que siempre se ha manifestado con mucho compromiso con las políticas de justicia, especialmente en todo lo que es el ámbito judicial”, afirmó el Ministro de Justicia tras el encuentro mantenido en la ciudad de La Plata.

 

Al interiorizarse sobre la situación de Olavarría, Casal se comprometió “ante un planteo de una necesidad de cobertura inmediata de unos cargos vacantes, asumí este compromiso de llevar esta postura a la Procuración General para resolver lo antes posible y que haya un funcionamiento pleno de la justicia en Olavarría”.

 

Por último el senador de la séptima de sección electoral Vitale destacó “la predisposición del Ministro Casal y el compromiso de mantener un canal de dialogo y trabajo conjunto en pos de un mejor servicio de justicia en la comunidad de Olavarría”.



COMPARTIR:

Comentarios