Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de septiembre de 2014

Se extenderá la red de gas en los barrios Belén y Eucaliptus

El Gobierno Municipal invertirá más de cuatro millones de pesos en la obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos.

El Gobierno Municipal, por decisión del Intendente José Eseverri, continúa trabajando en obras de infraestructura en distintos barrios de la ciudad que mejorarán sustancialmente la calidad de vida de los vecinos.

 

En este sentido, esta mañana se conocieron las ofertas económicas de la construcción de las extensiones de red de gas en el Horno Pirolítico y en los barrios Eucaliptus y Belén.

 

Participaron del acto de apertura de ofertas el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; el Subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale; el Ingeniero Rubén Sierra; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis y representantes de las empresas oferentes.

 

La presente obra, que requerirá una inversión superior a los cuatro millones de pesos, es un claro acto de justicia social y está destinada a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que son beneficiarios de la red de gas y cumple con la necesidad del servicio de los vecinos.

 

“Concebimos a la obra pública como un instrumento de política pública movilizador de la economía local y socialmente distributiva a favor de la mejora de la calidad de vida y la creación de las condiciones para la inversión y el desarrollo”, dijo al respecto el Intendente Eseverri.

 

Además, Julio Frías destacó la decisión de Eseverri y sostuvo: “este proceso recesivo producto de las decisiones económicas tomadas por el gobierno nacional, nos pone ante el desafío de impulsar un plan de obras públicas destinado a mantener el empleo y la actividad económica en nuestra ciudad”.

 

Para esta licitación se presentaron las siguientes empresas que cotizaron de la siguiente manera:

 

 

 

·         Proponente N° 1: Consurpyme S.A. $9.9863358,17

 

·         Proponente N° 2: Exgadet S.A. $9.487.040,26

 

·         Proponente N° 3: Fanit S.A. $4.660.762,50

 

·         Proponente N° 4: Almeida Hnos. S.H. $4.421.128

 

·         Proponente N° 5: Ultzama S.A. $4.653.683,62

 

 



COMPARTIR:

Comentarios