Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2014

César Valicenti: ‘Escucharlo a Máximo despejó muchas dudas’

El diputado provincial, y uno de los referentes locales de La Cámpora, dialogó con LU32, horas después de concretado el acto denominado “IrreVersible” en Argentinos Juniors, donde afirman haber reunido más de 40 mil militantes para escuchar, por primera vez, a uno de los fundadores de la Agrupación.

Señaló que es un encuentro que se debía la agrupación. Explicó que la fecha es muy importante para ellos porque se trata de cuando Néstor fue al Luna Park, tras haber salido de una compleja operación. Pero también es importante el contexto actual de país y era necesario demostrar la fuerza de la agrupación, que está dentro del Frente para la Victoria.

Agregó que lo que Máximo dijo es lo que ellos reiteran en las Unidades Básicas a lo largo y ancho del país.

Que reconocen a Cristina como única líder del proyecto y que es un trabajo de cara al futuro el que realizan.

Descartó las aspiraciones a candidaturas de Máximo ya que él mismo lo dijo y consideró que hablar de candidaturas es poner el carro delante de los caballos.

Agregó que ya han visto los errores de los candidatos construidos por el marketing, que luego no tienen sostenimiento territorial, y que eso es lo que los está ocupando y preocupando por este tiempo.

Por último explicó que la demonización que los medios hegemónicos dirigen a la Agrupación, ellos la combaten con el trabajo diario con los vecinos.

Que cuando los vecinos observan que los pibes les dan una mano con la jubilación, con el PAMI y demás, automáticamente confrontan lo que dicen los medios con la realidad.



COMPARTIR:

Comentarios