Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2014

Eseverri duro con el gobierno nacional, con Scioli y con Macri

Fue en un discurso que ofreció en Pigüé, en el marco de una reunión seccional del Frente Renovador de la Sexta este sábado.

Del encuentro participaron además, el Diputado Nacional Gilberto Alegre; el Intendente de General Villegas, Horacio Pascual; el Diputado Provincial, Pablo Garate y los Senadores Provinciales, Héctor Vítale y Alfonso Coll Areco.
 
Eseverri recordó que “el Frente Renovador nació para expresar cosas distintas en la Argentinas, cosas que ya no podíamos decir en otro lado porque nos trataban de traidores”.

El jefe comunal manifestó que “en la actualidad el Gobierno está profundizando lo que se hace mal y esto está deteriorando la vida de los Argentinos” y en este sentido sostuvo: “el país que reciba el próximo Presidente no será fácil de gestionar”.

Luego el Intendente de Olavarría lanzó críticas al Gobernador Daniel Scioli y al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Respecto a Scioli indicó: “el Gobernador no puede hablar de gestión y no tiene coraje para plantear un país distinto sino que quiere darle continuidad al kirchnerismo” y agregó: “Al mirar el saldo de la gestión de Scioli nos damos cuenta que nada tiene que ver con el peronismo. Cuando vemos lo que Scioli hizo por la Educación nos damos cuenta que nada tiene que ver con el peronismo”.

Sobre Mauricio Macri, José Eseverri fue categórico: “día a día en su discurso, que es su eje conceptual, está planteando nuevamente la fractura entre los argentinos. Es el surgimiento de un nuevo gorilismo, creyendo que el peronismo es el responsable de todos los males de la argentina”.

Para finalizar, Eseverri aseguró que entre estas dos opciones “esta el Frente Renovador que trabajamos con los brazos abiertos para convocar a hombres y mujeres de distintas fuerzas políticas que quieren una Argentina distinta” y agregó: “este proyecto puede Gobernar el país y la Provincia y para eso tenemos que trabajar con la idea de sumar”.



COMPARTIR:

Comentarios