Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2014

Variados artistas en la Fiesta del Choripán Serrano

Será el próximo domingo 21, en coincidencia con la Primavera. La recaudación se destinará a la organización de la 50º edición de la Fiesta de Reyes Magos de Sierras Bayas.

La sexta edición de esta Fiesta del Choripán, será en la explanada frente a la Iglesia Cristo Rey y comenzará a las 13:30.

Se presentarán el cantautor Juan Carlos Banegas, de Olavarría; el Payador Rubén Filipusi, de Loma Negra, el músico Sebastián Caire, de la localidad de Pellegrini y la banda TRE – SER, de Sierras Bayas.

Este variado programa de propuestas acompañará la clásica oferta de choripanes en sus variedades de mezcla o tradicional, puro de cerdo, de morrón y pollo, y la exquisita Torta Serrana para disfrutar por la tarde. 

Sin embargo, se informa que desde las  11 hs. se cortará el tránsito en calle Rivadavia entre Avda. Centenario y Julio A. Roca, permitiendo la llegada anticipada del público.

Cabe destacar que Fiesta del Choripán Serrano es organizada por sexto año consecutivo por la Comisión de Reyes Magos, y este año cuenta con la colaboración del Diputado Provincial César Valicenti y el Ministerio de Cultura de la Nación.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

14:00 hs.  Payador Rubén Filipusi, de Loma Negra. 
15:00 hs.  Banda TRE – SER, de Sierras Bayas.
16: 00 hs. Juan Carlos Banegas 
17: 00 hs. Sebastián Caire, oriundo del Partido de Pellegrini.
Cierre: “La Clave Santiagueña”.



COMPARTIR:

Comentarios