Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

12 de septiembre de 2014

El Instituto de la Vivienda, el sábado en Sierras Bayas

Se realizarán diversas reuniones con los beneficiarios del Barrio Químico,
y familias de los Barrios FONAVI, Químico original y Obrero

 Según informó José Gervasio González Hueso, Sub Administrador General del organismo, durante el día sábado el organismo se hará presente en la localidad de Sierras Bayas para mantener reuniones con vecinos por diversos temas.

 

A las 10 horas se realizará una reunión en la Sede del Sindicato Químico con dicho sindicato y los adjudicatarios de las viviendas en construcción, para evaluar la marcha de las obras, fecha probable de entregas, adjudicaciones, temas conexos y otras inquietudes de los beneficiarios. Posteriormente González Hueso recibirá a los aspirantes al Barrio Químico reconocidos por el Instituto, que quedaron fuera del emprendimiento por superar el máximo de treinta viviendas que se aprobó para localizar en el terreno aportado y que financia el Instituto.

 

A las 13 horas habrá se reunirá con las familias que habitan el Barrio Obrero y Químico (original), por temas relativos a las cuotas y al estado del plan de escrituración; la reunión se realizará en la casa nº 24 del Barrio Obrero.

 

Por la misma temática habrá otro encuentro a las 15 horas con los titulares del Barrio FONAVI de Sierras Bayas, en la Sede de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo.

 

En relación a estas actividades José González Hueso manifestó que “las reuniones en los Barrios FONAVI, Obrero y Químico surgió a pedido de los vecinos, interesados en conocer el estado de situación de sus deudas, forma de regularizar, estado de las escrituras y en general, para tener un panorama claro de cómo está la situación jurídica y financiera de sus viviendas. Con estos objetivos ya nos hemos reunido con los vecinos del Barrio Ituzaingó y también con familias del Barrio AOMA, además de atender permanentemente pedidos individuales. En breve vamos a estar en el Barrio FONAVI de Hinojo ya que los responsables de la Junta Vecinal pidieron que vayamos luego de que les llegaron las cuotas hace unos días y tienen dudas y otros temas que tenemos que trabajar en conjunto.”



COMPARTIR:

Comentarios