Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de septiembre de 2014

Sesiona el Concejo Deliberante

Es el décimo encuentro ordinario, que tienelugar en el recinto montado en la Sociedad Española, este jueves desde las 19 horas.En el inicio se presentaron vecinos por seguridad vial y por el PROCREAR.

Se trata de los familiares de Pablo Nardin quienes reclamaban acciones y por parte del PROCREAR se presentaron los sorteados para recibir terrenos en el barrio Pikelado.

En diálogo con Radio Olavarría, uno de los vecinos del PROCREAR dijo que van a seguir reclamando hasta las últimas consecuencias incluso si es necesario cortarán una calle.

Ingresaron ocho expedientes en término reglamentario, entre los de Bloques Políticos y Departamento Ejecutivo Municipal.

Se pensaba tratar sobre tablas dos expedientes ingresados en término reglamentario: el 191/14 H.C.D. Iniciado por Presidencia del H.C.D., declarando Visitante Ilustre al músico y compositor uruguayo Fernando Cabrera; y el Expediente 196/14 H.C.D., iniciado por el Bloque Frente Amplio Unen, declarando de Interés Legislativo Municipal la Charla Informativa de ELA, que se desarrollará en la ciudad.

Finalmente, se trataron catorce expedientes que contaban con despacho de comisión.



COMPARTIR:

Comentarios