Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

10 de septiembre de 2014

Campeonas de voleybol agasajadas

Será durante una cena a realizarse el viernes en Pueblo Nuevo

El viernes 12 a las 21 horas se realizará la cena agasajo al plantel del Club Atlético Pueblo Nuevo, campeón del Torneo Provincial de Clubes 2014 en voleibol femenino mayores.

El torneo se jugó en Mar del Plata entre el 16 y el 18 de agosto y se lo adjudicó de manera brillante el Club Pueblo Nuevo, luego de siete triunfos en otras tantas presentaciones y cediendo solamente dos sets.

La conquista lo habilita para jugar el clasificatorio a la Liga Argentina Femenina 2014/15, representando a la Federación Bonaerense de Voleibol.

El plantel estuvo integrado por las jugadoras Carolina Barragán, Florencia Román, Pilar Suárez, Anahi Esnal, Micaela Juárez, Maria José Roccia, Aldana Rodriguez, Sofía Spínola, Florencia Miccio, Karen Goncalvez, Maria Paz Tolosa y Lourdes Salias. DT Sebastián Fazio.

También se festejará el pasaje a la Copa Argentina de los equipos Sub 14 y Sub 18 y los ingresos servirán para financiar los distintos viajes.

Ante tan importante conquista, el plantel será agasajado con una cena a servirse en el Salon de Fiestas de la entidad, Necochea y Chacabuco, el próximo viernes 12 a las 21 horas.

El menú consta de empanada, pollo a la parrilla, ensaladas, vino, gaseosas, helado, torta y sidra. Además habrá un grupo musical, baile y sorteos.

Las tarjetas tienen un valor de 100 pesos y se pueden reservar ante las jugadoras integrantes del plantel, o bien en la secretaria del club, entre el lunes 8 y el miércoles 10 de setiembre de 18 a 20 horas.

 

COMPARTIR:

Comentarios