Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

10 de septiembre de 2014

Este jueves se realiza la 10° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, dio a conocer el Orden del día correspondiente a la Décima Sesión Ordinaria del período vigente, que se realizará el jueves 11, a las 19 hs.

En reunión de Labor Parlamentaria realizada en la mañana del miércoles se determinó que pasarán a comisión ocho expedientes ingresados en término reglamentario, entre los de Bloques Políticos y Departamento Ejecutivo Municipal.

 

También se determinó que se tratarán sobre tablas dos expedientes ingresados en término reglamentario: el 191/14 H.C.D. Iniciado por Presidencia del H.C.D., declarando Visitante Ilustre al músico y compositor uruguayo Fernando Cabrera; y el Expediente 196/14 H.C.D.. iniciado por el Bloque Frente Amplio Unen, declarando de Interés Legislativo Municipal la Charla Informativa de ELA, que se desarrollará en la ciudad.

 

Finalmente, se tratarán catorce expedientes que cuentan con despacho de comisión.

 

La décima sesión ordinaria del período deliberativo se realizará este jueves desde las 19 hs en el Salón de la Sociedad Española y, como siempre, será pública y abierta.



COMPARTIR:

Comentarios