Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de septiembre de 2014

Julio Frías encabezó la reunión de la Mesa Agropecuaria Local

El funcionario municipal informó a los productores acerca de la reunión realizada este martes en Bolívar con los responsables de hidráulica de la Provincia.

En la mañana de hoy el Secretario de Planificación e Inversión Pública del Gobierno Municipal, Julio Frías, encabezó la reunión mensual de la Mesa Agropecuaria.

Se intercambiaron opiniones sobre el estado de los caminos rurales y se recibieron las sugerencias de los trabajos a realizar en los lugares determinados por los productores.

Además, Frías informó a los integrantes de la Mesa Agropecuaria acerca de la reunión realizada este martes en Bolívar con los responsables de hidráulica de la Provincia.

En este sentido, el funcionario municipal indicó que “es de destacar el trabajo que llevamos adelante en la Mesa Agropecuaria desde el origen de la misma. Esta ha dado como resultado la corrección y mejoramiento de algunos caminos en puntos determinados”.

Además, Frías agregó que “estamos convencidos que el dialogo con las fuerzas de producción contribuye al desarrollo productivo de una ciudad con una economía tan diversificada."



COMPARTIR:

Comentarios