Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

6 de septiembre de 2014

Bebo Weimann 29° en el TC Pista Mouras

Clasificaron las categorías del Mouras en Olavarría.
Fuerte golpe de Damián Covatti en el Turismo 4000.
Josefina Vigo 5° en la clasifica del GT 2000.

 

EL TCP Mouras clasificó en el “Hermanos Emiliozzi” para la décima competencia del año, Ivan Ramos marcó el mejor tiempo, mientras que Guillermo Yane fue 16to y Alejandro Weimann 29º

Manuel Urcera se quedó con el mejor tiempo en la clasificación del TC Mouras, pero por la penalización de la ACTC partirá último en la serie. Marcos Muchiut quedó segundo y tercero fue Juan Ronconi

 

Damián Covatti sufrió un fuerte accidente hoy en los entrenamientos del Turismo 4000 en la cual iba a debutar este fin de semana. Si bien fue un golpe fuerte e piloto de Olavarría está bien.

Lamentablemente  se frustró el debut de Damián Covatti en el Turismo 4000 Argentino luego de que en los entrenamientos sufriera un fuerte golpe en la recta opuesta. Juan Villamayor, su preparador, contó que Damián realizó un trompo y quedó detenido al costado de la cinta asfaltica y fue impactado a gran velocidad por Gastón Garmendia,  quien se desvió de la trayectoria para evitar colicionar con dos unidades que habían aninorado su marcha por el despiste de Covattti.

Rápidamente fue trasladado al Hospita donde se constató que solo se había una fractura de tobillo pero quedaría en observación algunas horas, “Fue un golpe muy fuerte a alta velocidad, el auto que venía atrás de Damián levantó pero detrás de ellos venía otra unidad que no pudo hacerlo y cuando se corrió se encontró con Damián parado. El auto quedó muy golpeado será difícil de recuperar, pero eso pasa a segundo plano”, contó Juan.

GT 2000

Fara volvió a quedarse con la pole del GT 2000 en Olavarría. Segundo se ubicó Lodeiro y tercero Vieytes. La joven piloto de Olavarría clasificó en la quinta posición.

Fuente: "Circuitounoweb"



COMPARTIR:

Comentarios