Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

8 de junio de 2012

Segundo taller de UADE – ITECO, ciclo 2012

Los talleres que se vienen realizando, están destinados a empresarios corporativos y pymes en cualquier disciplina de Olavarría


2- Módulo: ¿Qué deben conocer los empresarios PyME respecto de las Ciencias Económicas? Docente: Luis Churio· Viernes 8 de junio, de 17 a 21 hs.· Sábado 9 de junio, de 9 a 13 hs.

3- Módulo: Prospectivas Argentina 2020 Docente: Daniel Esteban· Viernes 3 de agosto, de 17 a 21 hs.· Sábado 4 de agosto, de 9 a 13 hs

.4- Módulo: Oratoria y Presentaciones Eficaces Docente: Federico Edelstein· Viernes 28 de septiembre, de 17 a 21 hs.· Sábado 29 de septiembre, de 9 a 13 hs.

Duración: 8 horas cada módulo. Lugar Sede del Iteco PIO.-

Estos módulos, han sido desarrollados en función, de las actividades efectuadas durante el ciclo 2010/2011.-

Luis Churio
Doctor en Administración de Empresas, Univ. Nacional de La Plata. Magíster en Historia Económica y de las Políticas Económicas, UBA. Contador Público Nacional, Univ. Nacional de La Plata. Doctorando en Economía, UCA.
Docente de Posgrado en UADE Business School, UCA.
Director Junta Ejecutiva Unión del Comercio – Industria y Producción de Mar del Plata. Presidente Southern Construction Company S.A. Empresa Constructora.
Ha tenido cargos directivos y de asesoría en la Municipalidad de Gral. Pueyrredón.
Autor de numerosos trabajos sobre Economía.

Daniel Esteban
Doctorando en Ciencia Política, Universidad del Salvador. Postgrados en Derecho Internacional Humanitario, Universidad Católica Argentina, y en Managing Latin America in Business Orientation, UADE. Licenciado en Ciencia Política, Universidad Católica de Córdoba. Licenciado en Estrategia y Organización, IESE. Oficial de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Alemania, Führungs Academie. Oficial de Estado Mayor del Ejército Argentino, Escuela de Guerra. Miembro del Instituto de Seguridad Internacional y Asuntos Estratégicos (CARI). Miembro del Observatorio Parlamentario "Cuestión Malvinas" Honorable Cámara de Diputados. Actualmente es Profesor de Planeamiento de Escenarios en UADE Business School y de Derecho Diplomático y Consular en FAJU. A su vez, se desempeña como Coordinador Académico en UADE Extension School.

Federico Edelstein
Doctor en Comunicación, Universidad Austral. Vor Diplom Volkswirt. Universidad de Friburgo, Alemania. Licenciado en Administración de Empresas, Universidad de Buenos Aires. Realizó estudios de Posgrado en la Universidad de Friburgo especializándose en marketing.
Ex - Director de la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales de UADE Business School (UBS)-EDDE. Coordinador del área académica Comunicaciones de UBS-EDDE. Actualmente, es investigador extranjero de la Universidad de Friburgo, Alemania y docente extranjero en el ISW Business School Friburgo en las áreas de comunicación y marketing.
En el ámbito profesional realiza actividades de asesoramiento junto al ex - CEO de Kult Factory GmbH Bonn. La organización Kult Factory se dedica al esponsoreo de marcas en eventos culturales musicales. Ha asesorado en diversas áreas a organizaciones como Ford, Pinturerías Sinteplast, Fargo, Lotería Nacional, Blockbuster, Sedronar, Kult Factory GmbH Bonn, ISW Business School Friburgo, Alemania, entre otras.
Es autor de dos libros en el área de marketing comercial y social y ha publicado numerosos artículos en diferentes medios.

Informes e inscripción, en el ITECO, 9 de Julio 4388, tel 424239 en el horario de 8 a 12 hs y de 16.30 a 22 hs.
 



COMPARTIR:

Comentarios