Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de septiembre de 2014

Sosa: "Eseverri está nervioso porque sabe que en Olavarría se viene la Olanaranja"

El subsecretario del Asuntos Municipales de General Pueyrredon, Marcelo Sosa, respondió a las críticas del intendente de Olavarría, José Eseverri, y en diálogo con BA Noticias dijo que "tiene que dar explicaciones a la sociedad qué hace con los fondos que transfiere la Provincia".

Sosa detalló que "las transferencias a Olavarría, desde que asumió el gobernador Daniel Scioli, crecieron más de 380% y este año ha recibido 9 millones del fondo educativo, y más de 150 millones por transferencias totales de la Provincia".

En ese sentido, sostuvo que "Eseverri debería reconocer la descentralización que ha realizado el gobernador Daniel Scioli a favor de los municipios y los intendentes, sin distinción de bandería política".

Asimismo, opinó que "Scioli es un hombre de Estado", e instó a que Eseverri "en lugar de criticar, reconozca el trabajo y dé transparencia y explicaciones a la comunidad de qué hace con los fondos que le transfiere la Provincia", al tiempo que analizó que "está nervioso porque sabe que en Olavarría se viene la "Olanaranja", en referencia al movimiento político partidario sciolista.

Por último, Sosa consideró que estas críticas por parte del intendente se deben a "una necesidad de salir en los medios sólo desde la crítica, mientras el gobernador todos los días trabaja por Olavarría, y por el resto de los municipios de la Provincia" y aseguró que "Eseverri quiere lograr posicionarse políticamente, pero los vecinos saben todo lo que el gobernador hace por la ciudad".



COMPARTIR:

Comentarios