Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

2 de septiembre de 2014

Tenis: Torneo Nacional de Grado Cuatro

Se disputará este fin de semana en nuestra ciudad

El fin de semana se jugará en las canchas de los clubes Estudiantes y Racing el sexto torneo nacional de Grado Cuatro organizado por la Federación de Tenis del Centro. Los jugadores no federados podrán disputar el torneo y el carnet de afiliación será abonado por la FTC. Está previsto que se dispute para damas y varones en todas las categorías. 

Por decisión de la Comisión Directiva de la FTC los jugadores que participen en cualquier categoría exclusivamente en torneos nacionales de Grado Cuatro no abonarán carnet de afiliación ya que será dicha federación la que se haga cargo.

El certamen se jugará para todas las categorías de damas y varones tanto en singles como en dobles. Las inscripciones cerrarán el lunes 1° de septiembre y las cancelaciones el miércoles 3 de septiembre. El jueves 4 se darán a conocer los horarios de los partidos.

Las inscripciones se realizan exclusivamente en la página institucional de la FTC (www.fteniscentro.com.ar). Los directores del torneo son Juan Mujica y Rodrigo Campagnale, mientras que los árbitros serán Marcelo Julio, Roberto Fresta y Christian Scaravilli. La categoría Sub ocho jugará en cancha naranja con pelotas punto naranja, mientras que Sub 10 lo hará en cancha normal con pelotas punto verde.

Habrá alojamiento para jugadores en el Club Loma Negra a un costo de 100 pesos con desayuno. Los jugadores deberán asistir con roma de cama y en caso de ser afiliados a la FTC tendrán un descuento del 30%.

 Fuente: "Olatenis"



COMPARTIR:

Comentarios