Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de septiembre de 2014

23 escuelas participarán del Concejo Deliberante Estudiantil

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, confirmó esta mañana que cerrado el plazo de inscripción para el Estudiantil 2014, se encuentran participando 23 establecimientos educativos de la Ciudad, del ámbito público y privado.

La inscripción mantuvo el alto nivel de participación de ediciones anteriores, y tanto alumnos como docentes y directores se mostraron comprometidos en la participación de sus respectivas instituciones.

Al respecto, Eduardo Rodríguez se mostró "muy conforme con la respuesta de las escuelas, que se interesaron en el proyecto, así como con la intención de los alumnos que van a encontrar en este espacio un lugar de expresión para sus inquietudes y de participación concreta en la vida cívica de todos los olavarrienses".

En horas de la mañana, por otra parte, se informó que la fecha límite para entregar el proyecto se extendió hasta el viernes 12 de septiembre, inclusive.

Cabe recordar que cada proyecto debe ingresar al Deliberativo tanto en formato papel, como en formato digital.

Los establecimientos educativos que requieran mayor orientación para la redacción del mismo pueden concurrir al Honorable Concejo Deliberante (Alsina y San Martin) de lunes a viernes de 8 a 14; vía email a [email protected] o a través de las líneas 44-2815 y 44-2816.



COMPARTIR:

Comentarios