Miércoles 24 de Abril de 2024

LA REGIóN

1 de septiembre de 2014

Milesi: “Tengo el aval de los compañeros”

El contador se desempeña como gerente regional de ARBA, con unos 11 distritos a cargo en la zona de la Séptima Sección. Tras el enfrentamiento que lo tuvo como protagonista hace unos años y la vuelta atrás con su desplazamiento del cargo, el integrante del PJ dijo sentirse “orgulloso” de estar en ese lugar.

Explicó que están haciendo mucho énfasis en la publicidad de la utilización de los medios electrónicos para contactarse con el organismo recaudador.

Sostuvo que deben cambiar la cultura, sobre todo en las localidades más chicas, en las que el contribuyente se acerca a la oficina y debe padecer la cola y demás.

Agregó que trabajan hasta con los chicos en las escuelas para enseñar cultura tributaria y también este tipo de relación con ARBA.

Por otro lado se refirió a su puesto y recordó que ingresó a la Agencia a través de concurso, hace 18 años.

Reveló que hace unos días en un encuentro con el gobernador, Scioli puso a ARBA como uno de los emblemas de la gestión, cosa que a Milesi lo hace sentir orgulloso.

Al ser consultado por una versión de un incremento en el Impuesto Inmobiliario, el contador afirmó que no tiene ninguna información al respecto.

Por último, indicó que la ciudad más importante de la región es Olavarría, debido al nivel de actividad.

Resaltó las cabezas de ganado y el polo minero.

Destacó que ha disminuido la morosidad en la ciudad. Ejemplificó que de 80 autos de alta gama en condiciones de ser secuestrados, ahora quedan solo 8.



COMPARTIR:

Comentarios