Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de agosto de 2014

Mes del Empleado de Comercio

Durante todo septiembre los afiliados al CECO disfrutarán de un completo cronograma. Habrá sorteos diarios y gratuitos, descuentos en compras y grandes sorpresas. El 26 se sortearán los 3 premios finales. Desde el lunes podrán retirar el bono en el gremio. Además, este año los mercantiles podrán participar de un concurso fotográfico y ganar importantes premios

El Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad dio a conocer el completo cronograma de actividades que se desarrollarán durante todo septiembre en el marco de las celebraciones por el día del empleado de comercio, establecido por ley Nº 26.541 el 26 de septiembre, como día no laborable y con carácter de Feriado Nacional.

Por séptimo año consecutivo, los afiliados disfrutarán desde mañana y hasta el 26 de septiembre con los números de su bono, de los sorteos diarios y gratuitos que se jugarán de lunes a sábado por la Lotería Nocturna de la provincia de Buenos Aires.

También con los números del mismo bono, el viernes 26 participarán del sorteo de los premios más importantes. En esta oportunidad y a diferencia de años anteriores se sortearán un, dos y tres sueldos, de acuerdo a la escala vigente y teniendo en cuenta la antigüedad y la correspondiente categoría de los ganadores.

Para participar de los sorteos los afiliados titulares deberán retirar a partir del lunes 1 de septiembre el bono con los números en la sede del  CECO, Coronel Suárez Nº 2752, de 8 a 16 horas.

Además, se pondrá en marcha también desde el lunes y durante todo el mes, los descuentos en compras en más de 40 comercios de la ciudad. Gracias a este programa los mercantiles obtendrán dependiendo el negocio, entre un 10% y un 30% de rebajas en sus compras con sólo presentar el carnet de afiliación.

Concurso fotográfico

Este año la Comisión Directiva del gremio suma una nueva propuesta y lanza un concurso fotográfico, “Miradas de Olavarría a través del comercio”, en el cual podrán participar todos los afiliados activos y jubilados en dos categorías, fotos antiguas, donde se deberán rescatar personajes, situaciones y lugares relacionadas a la historia de la ciudad, tomando como eje el comercio, y por otra parte la categoría fotos actuales, en donde los participantes deberán reflejar a los ciudadanos en sus espacios de trabajo, realizando sus tareas, junto a sus compañeros, etc.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 22 de septiembre de enviar las fotos al siguiente mail, [email protected], y podrán consultar las bases y condiciones en www.ceco.org.ar.

 

Cronograma

Septiembre: Mes del Empleado de Comercio

Bonos: los afiliados deberán retira su bono en la sede gremial.

Premios con los Bonos: del 1 al 26/09 participan de lunes a sábado por la Lotería nocturna de la provincia.

Premios finales: 1° - 3 sueldos, 2° - 2 sueldos, 3°- 1 sueldo.

En 44 comercios: del 1 al 26/09 presentando el carnet de afiliación descuentos de 10 a 30 %

 26 de Septiembre día del empleado de comercio: no laborable, con carácter de feriado nacional.



COMPARTIR:

Comentarios