Martes 23 de Abril de 2024

28 de agosto de 2014

Espectáculo de Cuatro Cuartos, este sábado a beneficio

Lo recaudado será destinado a la Asociación Juntos por Vos, que trabaja con jóvenes con capacidades diferentes. En diálogo con Radio Olavarría, Miriam Diorio indicó que el objetivo es crear un Taller Protegido.

El espectáculo se llevará a cabo en el Teatro Municipal el sábado desde las 21 y las entradas se pueden adquirir en la boletería de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 11.30 y 17 a 21.

Leandro Casey, Miguel Tamburelli, Diego Abot y Emanuel Carassou son los integrantes de Cuatro Cuartos, pero detrás de ellos viene un dinámico grupo de producción, músicos, cantantes y un fuerte dispositivo de sonido.

Juntos por Vos es una asociación sin fines de lucro formada por un grupo de padres con hijos con capacidades diferentes que se unieron con el fin de insertar social y laboralmente a jóvenes y adultos, los cuales superaron la etapa de escolarización. Inclusive se proyecta la creación de un taller protegido para así continuar con el desarrollo de todas las potencialidades e incluirlos activamente dentro de la sociedad. 

Miriam destacó que en el caso de su hijo le cambió radicalmente su vida cuando comenzó a practicar equinoterapia y también cuando tuvo la oportunidad de comenzar a trabajar. 



COMPARTIR:

Comentarios