Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

28 de agosto de 2014

Sólida labor de Racing ante un rival de jerarquía

El resultado fué empate en cero. Buena imagen de los refuerzos y del equipo en general ante un gran rival como Agropecuario de Carlos Casares.

Racing se ha caracterizado generalmente por tener buen olfato a la hora de incorporar refuerzos para las distintas temporadas a lo largo de su dilatada campaña en los torneos organizados bajo la órbita del Consejo Federal.

Y este 2014 no le a en zaga. Teniendo en cuenta el presupuesto disponible y en relación a otros suculentos ingresos de otrora, Jaime, Maggiorini, Fassi, y Espinosa, a priori ha sido un acierto sus inclusiones.

Si sumamos el total de lo que hay que oblar mensualmente por este grupo de jugadores, seguramente no alcanzan para cubrir los salarios de cuatro o cinco de los mejores pagos del rival que tuvo enfrente.

Es que en este deporte de oposición plena, para medir el rendimiento es muy importante quién se tiene enfrente y el plantel que hoy ostenta Agropecuario está entre los mejores de la categoría.

El chaira hizo un gran partido. Jugó de igual a igual, y es mas las mejores chances, de las pocas que hubo, estuvieron del lado del local.

Inclusive varias de las modificaciones realizadas por Molina no desentonaron para nada, ni modificaron el trámite del partido, aunque convengamos que en el complemento tuvo mas tiempo la pelota la visita, aunque la mas concreta situación de gol en lapso final estuvo en los pies de Rojas que la elevó por sobre el caño horizontal.

La restante, clara, clara, fue de Fassi en el período inicial que hizo lucir a Peruzzina, el buen arquero de los agropecuarios.

No fueron de la partida por distintas lesiones, aunque no de gravedad: Di Pangrazio, Laguardia y Sampaoli.-

En Agropecuario mas allá de Janson y Berdún. Lo hicieron los conocidos, Sadauskas, Cevasco y Azaguate, entre otros.

Esta es la síntesis del partido:

Racing A. Club: Germán Jaime; Darío Santellán, Cristian Draghi, Braian Palacios (ST 17m. Enzo Suárez), Cristian Echarri (ST 32m Velázquez); Sebastián Magariño (ST 13m. David Isasmendiz), Matías Maggiorini (ST 32m. Borda); Matías Ordozgoiti (ST 32m. Kevi Santucci), Emmanuel Fassi (ST 35m. Juan Manuel Ponce), Pablo Espinoza (ST 31m. Jonathan Castellanos); Luciano Rojas. DT: Marcelo Molina

Agropecuario de Carlos Casares: Maximiliano Peruzzina (ST 29m. Gerónimo Fragota); Diego Acuña, Emiliano Zamprogna (ST inicio Cristian Wernly), David Sadauskas (ST 8m. Zamprogna), Franco Janson; Santiago Fernández, Claudio Cevasco, Hernán Azaguate (ST 29m Juan Todino), Juan Berdún (ST 21 Ariel Reyes); Gonzalo Urquijo, Gustavo Azcona (ST inicio, Fernández Francou). DT: Juan Carlos Pirez

Estadio: "José Buglione Martinese"

Arbitro: Gastón Zalazar



COMPARTIR:

Comentarios