Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de agosto de 2014

Caminata por el Día del Árbol en “La Máxima”

Coordinada por la Dirección de Deportes Municipal, será parte de las distintas actividades que se han previsto para este sábado desde las 14 horas.

Este sábado 30 de agosto se festejará el Día del Árbol en el Bioparque Municipal “La Máxima” con variadas y divertidas propuestas para compartir en familia.

Para la jornada se proponen actividades recreativas, tales como caminatas temáticas y un recorrido por el Bioparque, talleres de plástica, kokedama, atrapasueños y se suman los museos en punto. También se realizará la plantación de la propuesta ‘Un Árbol por cada Niño’ y de frutales.

Las propuestas están destinadas a toda la familia, y se requiere inscripción llamando al 413343 o por mail a [email protected]. (Cupo 30 personas por taller)

El cronograma de actividades dará inicio a las 14 horas con el desarrollo de una caminata temática, en el marco de la iniciativa “Caminando Olavarría”, coordinada por la Dirección de Deportes Municipal. Dicha propuesta está diseñada para brindarle a la comunidad una propuesta integradora, donde la actividad física placentera, el contenido histórico, cultural y turístico de nuestro Partido, se conjuguen para lograr un espacio de participación, integración e inclusión.

En la oportunidad, en la caminata se recorrerán los distintos rincones del Bioparque. La propuesta se conjugará con diversas actividades recreativas; y durante la actividad, se dispondrá de stands especialmente preparados para la concientización en prevención y promoción de la salud.

Los presentes podrán acercarse al stand de kinesiología, a cargo del Klgo. Marcos Seveso, acompañado por un grupo de profesionales de la salud.



COMPARTIR:

Comentarios