Jueves 28 de Marzo de 2024

CAMPO

27 de agosto de 2014

Lanzamiento de la Expo Olavarría en Buenos Aires

Tal como estaba previsto, en la tarde de ayer, se llevó a cabo en la sede de CARBAP en Capital Federal, el lanzamiento de la Expo Olavarría 2014.

En un acto sencillo y ante los medios de prensa de capital, se lanzó la Exposición en un acto presidido por el titular de CARBAP Horacio Salaberry, el Presidente de la Asociación Angus Alfredo Guzmán, El Presidente de la So
ciedad Rural de Olavarría José María Ortíz y el Intendente de Olavarría Dr José María Eseverri.
En el comienzo, Salaberry dio la bienvenida a todos y destacó la importancia que tiene esta exposición para todos los habitantes de Olavarría y la Zona.
Seguidamente, el Director Ejecutivo de CARBAP Alfredo Rodes, desarrolló el aspecto económico de Olavarría con cifras y cuadros que mostró a travéz de gráficos explicativos.
Luego hicieron uso de la palabra el Presidente de la Sociedad Rural de Olavarría José María Ortíz explicando parte de la programación  de la Exposición.

A continuación, el Presidente de Angus Alfredo Guzmán, detalló la actividad de la parte ganadera de la Expo ya que en la misma se realizará la Exposición Nacional de Primavera Angus a realizarse por primera vez en nuestra ciudad.

Finalmente, el Intendente de Olavarría Dr José María Eseverri agradeció a todos y explicó la importancia de este evento para la ciudad y la zona destacando la labor de la Sociedad Rural y la Cámara Empresaria de Olavarría que son los organizadores del evento.
Cabe señalar, que se encontraban presentes en el acto, distintos medios de prensa de la Capital, miembros de la Sociedad Rural y de la Municipalidad de Olavarría.
Después del lanzamiento, tuvimos oportunidad de dialogar con El Presidente de CARBAP Horacio Salaberry. Hicimos lo propio con Alfredo Guzmán, titular de Angus y con el Intendente José Eseverri.



COMPARTIR:

Comentarios