Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de agosto de 2014

Preocupación por cortes de energía

Hubo en, al menos, tres sistemas rurales: Santa Luisa, Pourtalé y Blanca Grande. Este viernes por la noche hubo corte en Sierra Chica. Cayeron varios rayos que complicaron domicilios en la ciudad.

Este sábado, por la tormenta, se registraron problemas en el sistema Santa Luisa y en el sistema Pourtalé, que quedaron repuestos a media mañana.

Se mantienen interrupciones en el Sistema Blanca Grande, sentido a Recalde, Espigas y también en la Laguna. Investigan, por otro lado, fallas en el Ruta 60.

Por otro lado, desde Sierra Chica muchos vecinos se manifestaron preocupados por la falta de energía de este viernes por la noche, entre las 20:30 y las 22:30 horas.

Afirmaron que quedó toda la localidad sin luz en alumbrado público y domiciliario.

La preocupación se dio ya que algunos vecinos manifestaron intentos por ingresar a determinadas viviendas, aprovechando el caos que ocasiona la falta de electricidad.

Los únicos edificios que tenían energía eran las unidades penales, explicó un conmocionado oyente en LU32.

Desde Coopelectric se informó que la falla se dio en la zona de canteras, pero afectó a los abonados ubicados entre el predio de CORPI, sobre Avenida Emiliozzi, y el ingreso a Colonia Hinojo.

Una vez subsanada la falla, se pudo reponer la energía.

Respecto a los rayos, cayeron en varios lugares de la ciudad y han dado problemas en algunos domicilios.

Estos son repuestos a medida que la cuadrilla local avanza en los trabajos.



COMPARTIR:

Comentarios