Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

22 de agosto de 2014

Ferro viaja a Azul por el Integrado de la UROBA

Los Toros visitan a Azul Rugby en la tarde de este sábado

TORNEO INTEGRADO UROBA

 

La competencia para Mayores jugará su segunda fecha, con varios partidos atractivos. El sábado en Chacabuco y por la Zona 1, SORUC será local del Atlético 9 de Julio, en un duelo donde los dos necesitan sumar para pisar fuerte en el grupo.

 

Por la Zona 2, Los Toros de Olavarría tendrán un duro encuentro ante Azul Rugby Club en condición de visitantes, mientras que Los Indios jugará en su cancha de Bolívar ante Remo de Azul, equipo que fue goleado en la primera fecha por Ferro y buscará recuperarse rápido.

 

Un entonado Huracán tendrá en Casares la posibilidad de confirmar la victoria del fin de semana pasado, pero en frente tendrá a Caranchos Rugby. El club de Gral. Pinto tratará de conseguir sus primeros puntos y coronar su gran presente institucional. El otro duelo de la Zona 3 será en Los Toldos, entre Marabuntas RC Tacuara RC. El local cayó en su visita a Casares en el inicio, mientras que los de 25 de Mayo ganaron de local y una victoria los mantiene en lo más alto.

 

La Zona 3 se jugará el domingo. En Trenque Lauquen el conjunto Decano chocará con Pico Rugby.Para Argentino será una buena prueba ante el candidato del grupo, mientras que los piquenses no quieren dejar puntos en el camino y llegar tranquilos al Súper 8.

 

Cierran la segunda fecha Estudiantes SR y Estudiantes Unidos. Los de Santa Rosa quieren seguir prendidos arriba, mientras que los pehuajenses buscarán su primera victoria.

Plantel de primera división para mañana a las 13.15 hs en la puerta del club: 1- Amat Matias, 2- Roldan Ivan, 3- Di Nardo juan, 4- Gala Rodrigo, 5- Kesler Santiago, 6- Carreras Cristian, 7- Gonzalez Claudio, 8- Capitanio Nicolas, 9- Rios Franco, 10- Herrada Mariano,11- Vicente Enzo, 12- Amat Rodrigo, 13- Galotti Tomas, 14- Mancini Emiliano, 15- Beltran Michel, 16- Rodriguez Federico, 17- Clark Jonathan, 18- Olivera Franco, 19- Lardapide Lucas, 20- Basualdo Enzo, 21- Gonzalez Ignacio.22-

 



COMPARTIR:

Comentarios